Consultor Advisory Transaction Occupiers
CBRE
Barcelona, España
hace 3 días
source : Emprego
  • FUNCIONES Dependiendo del área de Advisory & Transaction e integrado en un equipo joven y dinámico, prestará soporte en la oferta y desarrollo de servicios especializados de consultoría estratégica a clientes de la compañía en todo lo relativo a operaciones y proyectos de carácter inmobiliario, a la vez que proporcionará soporte en el área transaccional ejecutando directamente operaciones y generando propuestas para ser defendidas ante los potenciales clientes.
  • Entre sus funciones cabe destacar : - Gestionar cuentas / clientes. - Ejecutar transacciones y mantener procesos de negociación bajo presión.

  • Preparar propuestas comerciales. - Asistencia a reuniones con clientes, propietarios de oficinas, etc. - Preparación de documentos comerciales de apoyo a las transacciones.
  • Preparación de modelos de análisis económico. - Representación a usuarios en la búsqueda de inmuebles (principalmente oficinas, pero también otras tipologías de activos).
  • Diseño de estrategias de negociación. - Ejecutar proyectos multidisciplinares integrando diferentes equipos y servicios.
  • PERFIL Consultor / a con gran iniciativa y autonomía profesional, con marcado perfil comercial, analítico y con un amplio interés por el mercado inmobiliario.

    Se valorará especialmente la experiencia adquirida en el sector inmobiliario o la experiencia en otras consultoras de primer nivel, especialmente en las áreas de transacciones, valoraciones, research, consultoría, desarrollo de negocio o agencia.

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Licenciado en ADE, Economía, Derecho o Arquitectura / Ingeniería (no excluyente). Nivel conversación y escritura muy alto de inglés.

    Más de 1 año de experiencia. Experiencia en la preparación e implementación de planes estratégicos. Dominio de herramientas Word, Excel y Power Point (nivel muy alto, sujeto a realización de prueba).

    Capacidades analíticas y de síntesis. Control en la ejecución y calidad del trabajo. Deberá aportar capacidad de comunicación y relación, orientación a objetivos y servicio a clientes.

    Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. 1 - OFERTA DE EMPLEO REQUISITOS DESEADOS Master inmobiliario o MBA. Francés o Alemán Conocimientos de Prezi, Tableau, Qlickview, etc. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación