Desarrollador de Aplicaciones Web
beonit
Madrid, España
hace 2 días
source : Ticjob.es

Desde beonit trabajamos una de las mayores entidades financieras pionera en transformación digital, avalada por sus +750 empleados IT y sus +1,2 millones de horas desarrollando software.

Estamos buscando un Desarrollador Cloud AWS con al menos 3 años de experiencia en lenguajes de programación de Typescript, Javascript para su uso como servicios backend y conocimiento de AWS.

Cuál será tu misión? Ayudar a facilitar capacidades para implementar y / o publicar contenido web, a todos los departamentos y geografías del grupo.

Qué necesitamos de ti Al menos 3 años de experiencia usando Typescript, JavaScript para su uso como servicios backend. Experiencia contrastada utilizando React, Angular, etc.

Experiencia de al menos 2 años utilizando Node.Js. Valorable experiencia en banca. Valorable Desarrollos con AWS Lambda y AWS Lambda edge.

Valorable Desarrollos de APIs, GraphQ y Terraform. Ganas de aprender nuevas tecnologías. Que podemos ofrecerte Tendrás la posibilidad de estar en un cliente líder en su sector y lograrás un crecimiento horizontal aprendiendo y certificándote en nuevas tecnologías.

Formarás parte de un grupo de personas que apuestan por la innovación y con libertad de acción. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. Queremos conocerte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación