Mobile App Developer (m/f)
HUB TALENT
Madrid España
hace 29 días

Overview

Hubtalent, consultora digital de selección y atracción del talento, identifica a los mejores profesionales para ofrecerles oportunidades de incorporación en plantilla de sus clientes.

Nuestro conocimiento del mercado permite conectar a cada profesional con la oportunidad adecuada, en el momento en que su carrera requiere un cambio.

Seleccionamos para incorporación directa en plantilla de importante compañía tecnológica especializada en seguridad, movilidad e IoT, un Mobile App Developer con experiencia en Android e iOS de al menos 2 años, para trabajar en Madrid.

Puesto : Mobile App Developer (m / f) Android & iOS.

Funciones :

La persona seleccionada participará en la ejecución de proyectos que potencian las prestaciones funcionales y técnicas de las plataformas IoT de la compañía.

En particular sus funciones estarán contenidas dentro de la capa de dispositivos y comunicaciones que hace uso del Smartphone como gateway hardware en la arquitectura, y en la capa de presentación y consumo de la información.

Experiencia :

Indispensable experiencia de al menos 2 años en el desarrollo de aplicaciones móviles con tecnologías nativas iOS (Swift) y Android, e híbridas (Xamarin).

Experiencia con librerías gráficas y patrones de diseño (Material Design, Autolayout, Storyboard, CoreGraphics, ).

Experiencia en el uso de librerías externas y gestión de la configuración (CocoaPods, Gradle, Nugets, licencias y certificados, etc.)

Conocimiento de los últimos SDKs de iOS (a partir de iPhone 5) y Android (a partir de Android 4.0).

Integración con webservices REST.

Experiencia en el testing y en la distribución de apps.

Se valoran conocimientos adicionales en tecnologías de desarrollo web : Bootstrap, MVC, JavaScript, webAPI, jQuery.

Orientación al usuario final (User Experience Design).

Perfil tecnológico con pasión por la programación.

Trabajo en equipo, compromiso, interés por los detalles y la mejora continua.

Localización : Madrid.

Madrid.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación