ANALISTA FINANCIERO (S. Cugat del Vallés)
Conciliat
Madrid, ES
hace 15 días

ANALISTA FINANCIERO HIPOTECARIO

Nuestro cliente, empresa joven especializada en intermediación financiera, con oficinas en Barcelona y Madrid, busca incorporar para sus oficinas de Madrid un Analista Hipotecario Senior.

La empresa está especializada en préstamos hipotecarios, hipotecas de compraventa, reunificaciones de deuda, etc., trabajando con las principales entidades financieras.

Misión del Puesto : Será responsable de intermediar entre las entidades bancarias de distintas operaciones hipotecarias, así como el asesoramiento y gestión de las distintas posibilidades de productos destinados a la empresa.

Asesoramiento financiero sobre financiación, mejores opciones hipotecarias, reunificaciones de deuda, etc.

Igualmente, será responsable de gestionar, ampliar y mantener su propia cartera de clientes, por lo que se requieren igualmente buenas dotes comerciales.

Requisitos

Buscamos a una persona senior, con más de 6 años de experiencia en el Sector Hipotecario y Comercial.

Licenciada en Ciencias Empresariales o Economía, con especialización en gestión hipotecaria, intermediación con bancos y dotes comerciales, acostumbrado a gestionar Finanzas y Back Office Hipotecario.

Contrato : Indefinido, con periodo de prueba de 6 meses.

Salario : Compuesto por Fijo más variable en función a los objetivos alcanzados.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación