CRO Expert
ING Direct
España
hace 7 días

CRO Expert

Ser un bancoinnovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte deING también lo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar ymejorar cada día.

Sin embargo,compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientosy valores que nos hacen crecer cada día.

Te ofrecemosformar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funcionacada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.

Por eso,ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar ymejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confíanen nosotros.

Estamos buscando un perfil experto en CRO (Optimización) para nuestro área de MarketingDigital.

Misión delpuesto :

Identificarlas palancas sobre las que poder optimizar la web de acuerdo a los objetivosque establece la organización para incrementar conversión y engagement.

Será lapersona de referencia para definir la estrategia de cada producto en la webcomercial, llevando la interlocución con las líneas de negocio asignadas.

Utilizar herramientas de analítica identificar estas mejoras y llevar a cabodicha optimización a través de la realización de test y personalización de laweb en todos los dispositivos.

Trabajará con un equipo de diseño, UX,maquetación, análisis y agencias externas que le ayudarán a llevar a cabo estasfunciones.

Descripcióndel puesto :

Analizar las visitas y elcomportamiento de los usuarios en la web para identificar las palancas sobrelas que poder optimizar las ventas de acuerdo a los objetivos del banco paraincrementar conversión y engagement.

  • En relación a las mejoras identificadas, lanzar hipótesis, proponer mockups para conseguir mejoras de acuerdo con los resultados obtenidos en los análisis realizados para optimizar la web comercial.
  • Conocimiento avanzado deherramientas de Analítica web, testing y personalización como Adobe Omniture y Adobe Target, Adobe Audience Manager, Hotjar, Glassbox
  • Conocimiento Javascript y maquetación.
  • Mobile first : análisis del comportamiento y navegación de los clientes y no clientes para optimizar la web comercial para dispositivos móviles.
  • Trabajará en un equipo multidisciplinar compuesto por diseñadores, maquetadores, UX, analistas web junto con otros perfiles de Marketing y de negocio del banco.
  • Identificación y creación de KPIs digitales, fichas de tests, análisis y seguimiento de resultados de los cambios aplicados.
  • Formación / Experiencia :

    Ingeniería, Licenciatura enMatemáticas, Estadística o similar.

    Nivel alto de inglés.

    Experiencia como Analista Weby CRO (Conversion Rate Optimization).

    Experto en herramientas deanalítica web, test y personalización.

    Area

    Marketing / Communicación :

    Fijo

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación