ANALISTA PORTAFOLIO DIGITAL
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

We provide the opportunity to grow professionally and develop your career at one of the world's leading international energy companies.

At Repsol, you will work on challenging projects with some of the best and brightest of your peers in the energy industry.

PMO DIGITALIZACION. Reportando a la D. Digitalización y Arquitectura, La PMO digital gestiona los diferentes porfolios digitales de los negocios.

Estos portafolios se constituyen con los diferentes casos digitales identificados por cada uno de los negocios, apoyando en las labores de definición, lanzamiento y seguimiento de los mismos.

Como analista de portafolio digital, apoyará a los diferentes gestores de portafolio digital en las labores de formalización / dinamización del portafolio así como en la coordinación de actividades para el desarrollo de los casos digitales, interactuando con negocios / áreas corporativas y las diferentes áreas de TI a través del modelo operativo digital.

Desde un punto de vista de portafolio digital trabajará en actividades propias de gestión para el desarrollo y evolución de la gestión del mismo en términos de captura, priorización, identificación de sinergias e interdependencia de proyectos.

Por otro lado, desde un punto de vista de gestión de casos digitales, su contribución se centrará en la definición, lanzamiento, ejecución y medición de valor como validación exitosa de los casos a través del modelo de delivery digital.,

  • Gestión de portafolio : Trabajar conjuntamente con los gestores de portafolio en la dinamización de los portafolios digitales, estableciendo los mecanismos de medición del resultado generado y contribución de valor generado.
  • Contribuir a la definición del modelo de relación Negocio - digital - TI dentro de su ámbito de responsabilidad.

  • Gestión de stakeholder & comunicación. Desarrollo de un modelo de relación positivo y basado en la confianza a los diferentes niveles de interlocución tanto con los negocios / áreas corporativas como con las áreas de TI tanto a nivel de portafolio como en el desarrollo de los casos.
  • Gestión de la demanda : Gestionar la demanda de nuevos casos digitales con objeto de dar respuesta a las nuevas necesidades identificadas por los negocios, participando en los diferentes procesos iterativos de revisión de portafolio con los negocios.
  • Gestión de recursos : Gestionando de manera eficiente el presupuesto digital y anticipando las necesidades de capacidades digitales requeridas para la correcta planificación y dimensionamiento de las áreas de ejecución.
  • Aseguramiento de la ejecución de los casos digitales : Proveer expertise, coaching y soporte a los equipos integrados para la ejecución de los casos digitales con objeto de validar las hipótesis planteadas por los negocios de acuerdo a metodologías ágiles.
  • Ingeniero Superior o equivalente.
  • Experiencia en la gestión de portafolios y / o en la gestión de ejecución de proyectos
  • Experiencia como facilitador / coordinación de equipos, deseablemente a través de metodologías ágiles.
  • Nivel de inglés B2 mínimo,
  • Habilidades y conocimiento de liderazgo servicial, resolución de conflictos, mejora continua, empoderamiento y transparencia.
  • Experiencia previa como líder de equipo.
  • Excelentes habilidades comunicativas.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación