Técnico/a para coordinación de actividades empresariales
EuroControl
Sevilla, España
hace 11 días

Fecha : 10 / 05 / 2018

10 / 05 / 2018

Puestos vacantes : 1 Funciones :

Requisitos :

  • Ingeniero técnico industrial, eléctrico, electrónico, mecánico, estructuras,
  • Preferible, técnico superior PRL 3 especialidades.
  • Experiencia al menos 1 año en coordinación de actividades empresariales, CSSS, gestión documental obras, , en proyectos de construcción / montaje, plantas industriales,
  • Persona habituada a trato directo con personal de obras, resolutiva y con capacidad de asimilación y aprendizaje,
  • Persona integradora, concapacidad de adaptación a cambios, trabajo en equipo,
  • Usuario / a medio / avanzado de paquete office, correo electrónico, bases de datos, ERPs,
  • Carné y coche propio
  • Se ofrece

  • Contrato por obra y servicio. La duración estimada de la obra es de 18 meses.
  • Lugar de trabajo : obra en provincia de Sevilla, a unos 30 km (1 / 2 hora de Sevilla).
  • Horario laboral de 40 horas semanales de lunes a domingo, con posibilidad de turnos.
  • Salario según convenio.
  • Tipo de contrato : De duración determinada Jornada laboral : Completa

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación