BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER (RENOVABLES)
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

ENGIE España ofrece una combinación única de competencias en materia de eficiencia energética y medioambiental, desde el diseño hasta el servicio pasando por prestaciones de instalación / mantenimiento, de producción / distribución de energías locales y renovables, así como de integración de servicios.

En España ENGIE realiza actualmente una cifra de negocio superior a los 170 millones de euros y cuenta con más de 1.500 clientes repartidos en todo el territorio nacional focalizando su actividad en el Mantenimiento, Facilities Management, Venta y Suministro de energía eficiente y renovable a través de redes de calor y frío así como de unidades de producción propias o integradas en las instalaciones del cliente.

Por otro lado, ENGIE España también lleva a cabo actividades de generación eléctrica, comercialización de electricidad y de gas, y servicios de gestión de la energía.

Aportando a clientes soluciones innovadoras y eficientes de un modo flexible, dinámico y personalizado.La misión principal de la posición del Project Manager Business Development & Planning es gestionar y desarrollar los proyectos de desarrollo de negocio bajo su área de responsabilidad, desde la identificación y el análisis de oportunidades hasta el desarrollo de los proyectos en la fase de ejecución, según la estrategia marcada por la compañía.

El objetivo es conseguir contratos relevantes, complejos y rentables para ENGIE en España y hacerlos realidad., 1. Identificación de oportunidades de negocio en el entorno de la empresa, alineadas con la estrategia de ENGIE en España, basadas en necesidades o motivaciones no cubiertas de la organización, que añadan valor a la empresa, al cliente y a la sociedad.

2. Elaboración del plan de negocio, analizando la viabilidad técnica, económica y financiera, social y medioambiental, y describiendo estrategias y demás actuaciones para que la idea de negocio pueda convertirse en una opción real.

3. Coordinación de Proyectos de Desarrollo de negocio en curso. 4. Responsable de la entrega de proyectos a negocio en la fase de ejecución.

Formación universitaria en Ingeniería, Ciencias Económicas, Empresariales, ADE o similar. Muy valorable estar en posesión de un MBA, así como certificaciones reconocidas de gestión de proyectos y consultoría interna (PMP, CIA, CRMA,..). Conocimientos específicos

  • Mercado Eléctrico
  • Negociación de contratos
  • Normativa ambiental
  • Normativa de concesiones y permisos
  • Modelos financieros
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación