Técnico de Instalaciones de Control - BMS (Tenerife)
Johnson Controls
Madrid, Madrid, Spain
hace 3 días

En Johnson Controls determinamos el futuro para crear un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los vehículos sean más eficientes.

Nos apasiona mejorar la manera en la que el mundo vive, trabaja y juega. El futuro necesita ideas atrevidas, una mentalidad emprendedora y colaboración más allá de las fronteras.

Necesita una carrera orientada al mañana. El mañana le necesita. Seleccionamos un Técnico de Instalaciones de Control para formar parte de nuestros equipos de Tenerife, de manera permanente.

RESPONSABILIDADES - Puesta en Marcha de las instalaciones de control BMS, en grandes clientes :

  • Chequeo de puntos
  • Programación de los diferentes elementos de campo (NAEs, NIEs, FEC, IOM, )
  • Programación sistema de Gestión (Matasys)
  • Instalación de gráficos y pantallas en el sistema de gestión
  • Realización de visitas preventivas (contratos de mantenimiento) y correctivas (reparaciones, actualizaciones) en las instalaciones de clientes existentes.
  • Asistencia en obras de nueva construcción para instalación de nuestros servicios.- Tipología de clientes : Centros logísticos, Bancos, Sedes de grandes compañías, etc EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA Formación Profesional Grado Superior en Electrónica, Electricidad, Sistemas de Regulación y Control, o similares.
  • Experiencia en torno a 3 años en las funciones descritas en instalaciones de controlAportar conocimiento sector de la climatizaciónEstar familiarizado con documentación de instalacionesSe valorara aportar un nivel medio de inglés.

    Conocimientos herramientas informáticas : Office, Visual Basic, etc.Disponibilidad para viajar en la zona geográfica asignada COMPETENCIAS Persona dinámica, proactivaTrabajador / a en EquipoResponsabilidad, alto nivel de compromiso Trabajando con nosotros serás parte de compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor.

    En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú.

    Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.

    Esperamos recibir tu solicitud, y no olvides acompañarla con una versión reciente de tu CV. Si tu solicitud es seleccionada, nuestro equipo de selección (Talent Acquisition Team) se pondrá en contacto contigo.

    El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.

    Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3 / 2007).

    La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación