Únete a Orona
Orona
Hernani Gipuzkoa
hace 6 días

Orona

Somos Orona, una marca reconocida en el sector de la elevación y la movilidad urbana, y ofrecemos una gama completa de soluciones y servicios que resuelven el reto de la movilidad de una forma sostenible, eficiente y competitiva.

Emprendimos este proyecto hace más de 55 años y ahora somos más de 5.400 personas . Nos situamos entre las 5 primeras empresas europeas con una cifra de negocio que supera los 800 millones de €.

Actualmente hay más de 250.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona, y estamos presentes en 12 países de forma directa con organización propia.

Asimismo, y nuestras plantas productivas son líderes en capacidad productiva de ascensores completos en Europa.

En España nuestro equipo está compuesto por más de 3.200 personas , y nuestra marca es líder en diseño, venta, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, operando en todos los segmentos.

Nuestros productos están presentes en más de 100 países y continuamos expandiéndonos porque Orona es movimiento.

Descripción de la oferta

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un gran equipo humano donde crecer en un ambiente ágil y dinámico, donde el trabajo en equipo y el reto permanente están asegurados.

Sube a Orona , un proyecto en constante evolución que se fundamenta en el compromiso con las personas y el entorno, a través de una formación continua, beneficios sociales y atractivas condiciones laborales.

Te proponemos realizar un viaje lleno de retos. Subes? El destino merece la pena.

Queremos conocerte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación