Comercial de Ventas
Ambiseint compostela
Santiago de Compostela, Spain
hace 5 días
source : Insertia

Empresa : Ambiseint compostela

Provincia / sede central : La Coruña

Sector de actividad : Comercial / Ventas

Descripción :

Más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios y productos de calidad avalan a Ambiseint como empresa altamente especializada en Marketing Olfativo, Ambientación profesional e Higiene Ambiental

Descripción

Fecha de la oferta : 09-03-2019 País : España

Referencia : Comercial

Sector : Comercial / Ventas

Provincia : La Coruña

Población : Santiago de Compostela

Número de puestos : 2

Puesto vacante : Comercial de ventas

Descripción de la oferta : AMBISEINT COMPOSTELA

Somos una franquicia dedicada al marketing olfativo y ambientación profesional, instalados recientemente en Santiago de Compostela y por ello buscamos ampliar nuestro equipo Comercial para dar a conocer nuestros productos.

El Marketing Olfativo consiste en relacionar un concepto, un producto, un negocio, una marca o un lugar determinado con un aroma específico, de tal forma que el consumidor los recuerde al percibir dicho olor.

Usando un aroma apropiado se crea un ambiente agradable al visitante consiguiendo estimularlo positivamente y aumentar su sensación de bienestar, generando así diversos resultados beneficiosos en clientes, usuarios y empleados.

Si te apasiona el contacto con el cliente, tienes un perfil comercial y experiencia en ventas, nos gustaría conocerte y que desarrollases con nosotros tu carrera profesional.

Te asignaremos una zona geográfica específica, donde podrás comercializar nuestros productos y mensualmente te pagaremos comisiones en función de los productos vendidos (se valorará positivamente comerciales dados de alta en el régimen de autónomos)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación