Camarero(a) Desayunos, Málaga
Grupo Dabo Consulting
El Palo, España
hace 15 días
source : Emprego

Descripción del empleoCafetería del Palo, Málaga, necesita incorporar camarero / a para servicio de desayunos en horario intensivo de mañana : -

Atender a los clientes en barra y mesas. - Mantener el entorno de trabajo higiénico, limpio y seguro.Se ofrece : Jornada de 30 horas semanales.

horario : 07 : 00-13 : 00h. Días libres distribuidos de lunes a jueves.Contratación inicial de 1 año con posibilidad de renovaciónTipo de empleo, categoría y subcategoríaContrato de formación y aprendizaje.

Los requisitos del contrato de formación y aprendizaje son : - Edad comprendida entre los 16 y 24 años de edad, el límite máximo de edad no se aplicará si la persona posee minusvalía igual o superior al 33%.

  • Estar inscrito como demandante de empleo. - No poseer formación relacionada con el puesto a desempeñar. - Residir en la zona.
  • Cualificaciones y habilidades - Experiencia mínima previa. cualidades a valorar : persona dinámica, buena presencia, dotes de atención al cliente.

    Persona resolutiva.Tipo de puesto : AprendizExperiencia : Camarero / a : 1 año (Requisito deseable)Ubicación : El Palo, Málaga provincia (Requisito deseable)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación