Teleoperador/a Comercial-Recepción de Llamadas
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Empresa líder en su sector incorpora Teleoperadores para un nuevo proyecto COMERCIAL, caracterizado por la EXCELENCIA en el trato con sus clientes para una importante compañía de TELEFONÍA VIRTUAL.

SI QUIERES trabajar en un servicio en el que la Compañía de Telefonía RESPETA LOS PRINCIPIOS de sus clientes. ESTA OFERTA ES PARA TI!!

  • Tus Funciones serán las siguientes : - Atender las llamadas recibidas de manera personalizada. - Ofrecer los productos de la compañía a clientes potenciales previamente interesados.
  • Te Ofrecemos : - Contrato laboral con alta en Seguridad Social - Buen ambiente de trabajo y ESTABILIDAD laboral - Posibilidad de promoción en la empresa - Formación previa de 4 días parcialmente remunerada con un plus de formación tras los dos primeros meses de contratación - Jornada de 30 horas semanales (con posibilidad de ampliación) - Diferentes horarios en turnos fijos entre las 8.
  • 00 y las 00.00 horas - REMUNERACIÓN FIJA + COMISIONES. - Ubicación : Torrejón de Ardoz (cerca de la estación de Renfe Soto del Henares, donde la empresa dispone de servicio de transporte gratuito) Te estamos esperando!!!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación