Ingeniero de Desarrollo de Aplicaciones
ALDIA
Madrid, M, es
hace 3 días

Job Description

ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y con presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España, Francia y Alemania).

Nos especializamos en la consultoría tecnológica y de ingeniería. Nuestro core de actividad se centra en las áreas claves de las industrias de Seguros, Finanzas, Comunicación, Infraestructura, Multimedia, Entretenimiento, Automoción, Ferroviario, Turbinas Eólicas y Oil & Gas.

ALDIA trabaja con su propio grupo de consultores para mejorar la calidad, crear estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras formando parte de todas las fases del ciclo completo de vida de los procesos incorporando la metodología ágil en cada uno de ellos.

Buscamos un desarrollador de aplicaciones de escritorio para windows (c# + sql server) para una empresa de ingeniería presente en los sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc.

Requisitos

  • Experiencia en BBDD relacionales tipo SQL y no relacionales tipo Cassandra / Mongo.
  • Acostumbrado a trabajar con C#.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad para priorizar tareas y cumplir con fechas ajustadas.
  • Autonomía, con iniciativa, dinámico y creativo.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
  • Capacidad de comunicación.
  • Nivel de inglés : competencia técnica.
  • Requirements

    Experiencia en BBDD relacionales tipo SQL y no relacionales tipo Cassandra / Mongo. Acostumbrado a trabajar con C#. Capacidad de trabajo en equipo.

    Capacidad para priorizar tareas y cumplir con fechas ajustadas. Autonomía, con iniciativa, dinámico y creativo. Flexibilidad y capacidad de adaptación.

    Capacidad de comunicación. Nivel de inglés : competencia técnica.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación