COMERCIAL FREELANCE (SECTOR CONSTRUCCIÓN)
Marlex
Madrid, Madrid
hace 16 horas

Descripción de la oferta

Des de Marlex estamos trabajando con una importante empresa del sector de la construcción ubicada en la Provincia de Gerona que necesita a un / a Comercial Freelance para su empresa.

En dependencia directamente de gerencia, la persona seleccionada se encargará de la gestión de su propia cartera de clientes, así como la prospección de nuevas obras y / o clientes en las ciudades de Madrid y Zaragoza.

Te responsabilizarás de la venta de los productos industriales, dando asesoramiento técnico al cliente. En un inicio el candidato / a deberá desplazarse a la empresa situada en Gerona durante las primeras semanas de formación, una vez acabada la misma, no será necesario su desplazamiento.

Al candidato seleccionado se le ofrece un contrato mercantil con una retribución interesante en función de la captación de las obras.

Requisitos

El perfil corresponde a un profesional que disponga preferiblemente de formación técnica en ventas o similar. Es necesario aportar cartera de clientes en el sector de la construcción y experiencia mínima de 3 años como comercial en el mismo.

De la misma forma, es preciso tener un nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas. Pensamos en una persona responsable, con orientación al cliente y con habilidades comunicativas y de negociación, que pueda viajar por toda la comunidad de Madrid y Zaragoza, y puntualmente a Cataluña.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación