Teleoperadores/as para emisión de llamadas
BCM ETT TRABAJO TEMPORAL S.L
Málaga, Málaga, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Desde BCMGestionARTE precisamos la incorporación de teleoperadores para importante empresa ubicada en Málaga Capital dedicada al sector del telemarketing.

Las condiciones del puesto son : - Jornada laboral de 25 horas semanales con posibilidad de aumentar a 30 horas semanales.

  • Jornada de Lunes a Viernes en horario de 16.00 a 21.00 con posibilidad de pasar al turno de mañana pasado un tiempo trabajado.
  • Salario fijo según Convenio + importantes incentivos. - Formación de máximo 8 días remunerada en turno de mañana o tarde.
  • Puesto estable con posibilidad de contrato indefinido. El puesto de trabajo se encuentra ubicado en el centro de Málaga y ofrece la posibilidad de acudir a trabajar en transporte público tanto en autobús, metro y tren.
  • Si te apasiona el mundo de las ventas, estás acostumbrado a trabajar por objetivos, eres una persona ambiciosa y quieres formar parte de una gran empresa, no dudes en apuntarte a esta oferta. Queremos conocerte!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación