Técnico Administración Personal Madrid 13003/4146
Adecco
Madrid, España
hace 16 días
  • Funciones y competencias
  • Quieres trabajar en una de las empresas más reconocidas en el sector de RRHH? Te apasiona la administración y gestión de personal y quieres seguir desarrollándote en este sector?

    Desde Adecco Outsourcing seleccionamos Técnico de Administración de Personal en Madrid Centro

    Funciones :

  • Gestión de contratos a nivel nacional
  • Gestión documental para la incorporación de trabajadores en diferentes grandes superficies
  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Contrato por obra y servicio
  • Fecha de inicio : inmediata. Inicios del mes de Abril
  • Jornada de 40h / semanales, trabajando de lunes a viernes en horario de 9 a 18h
  • España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Experiencia en administración de personal de al menos un año
  • Disponibilidad inmediata de incorporación
  • Disponibilidad horaria completa para jornadas expuestas
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación