Descripció
Assessoria Nova creació amb personal qualificat en el sector amb una experiencia de mes de 20 anys
Necessitem incorporar un / a AUXILIAR ADMINISTRATIU / VA al DEPARTAMENT LABORAL
Les funcions principals consistiran en donar suport en les gestions habituals del departament laboral :
Es indispensable coneixements del programa A3, Word, Excel.
Es valorarà molt positivament coneixements de comptabilitat.
Oferim contracte a mitja jornada en horari de mati (de 09 a 13 o de 10 a 14) amb possibilitats d'ampliació de jornada.
Si esteu interessats en l'oferta envieu el vostre CV a sayolassociats Gmail . com
Categoria
Administració d'empreses
1 any
Nombre de llocs ofertats
Estudis :
Diplomatura amb titulació de Rel. Laborals / Graduat Social
Idiomes :
Català Domini (imprescindible)
Castellà Domini (imprescindible)
Anglès Mitjà (valorable)
Salari fins a

Thank you for reporting this job!
Your feedback will help us improve the quality of our services.


Gran inversión en publicidad y marketing. Flexibilidad horaria. Departamento de Onboarding a su... Amplia gama de servicios. fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal...

Necessitem incorporar un a AUXILIAR ADMINISTRATIU VA al DEPARTAMENT LABORAL Les funcions principals... Altres tasques administratives del departament. Es indispensable coneixements del programa A3, Word...


Que tenga ganas de mejorar nuestro equipo. Con posibilidad de trabajar por horas o jornada completa en nuestras oficinas. No en remoto.OFRECEMOS Ambiente laboral formando por un equipo joven de...

Negociacions amb proveidors. sol.licituds de pressupostos i negociació de condicions de pagament. Coordinació amb l'assessoria per tots els temes laborals. Sol.licitud de subvencions, ajudes o...

Encargándote principalmente de liderar el departamento de desarrollo Front end junto al framework de... Descripción de la oferta. Deberás hacerte cargo del crecimiento del departamento de Front end...

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados en Barcelona,. que actualmente tiene la necesidad de incorporar a Administrativo para el Departamento Laboral de un...

Detalls del procés Descripció Assessoria Nova creació amb personal qualificat en el sector amb una experiencia de mes de 20 anysNecessitem incorporar un a AUXILIAR ADMINISTRATIU VA al...

Descripció. Immobiliària ubicada a Cerdanyola del Vallès cerca un a auxiliar administratiu. TASQUES... Informàtica. Microsoft Excel (Alt), Microsoft Office (Mitjà). Jornada laboral (horari). (). Carnet de...

Empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... Soporte administrativo general al departamento. Gestión de documentos para el cliente. Control y...

DescripciónEMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN, Situada en Barcelona (al lado de la Estación de Sants), BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO A CONTABILIDADSe encargará de dar apoyo al Departamento de...

Empleo estable y de calidad Formación y promoción Interna Aprendizaje constante Buen ambiente de trabajo y seguridad laboralRequisitos. Disponibilidad horaria de lunes a sábado por las...

Realizaras funciones de backoffice, compra de equipamientos y bienes para el personal de la empresa. Realizaras funciones de administración como gestión de riesgos laborales, clasificación de...

Bureau Veritas. Importante empresa líder en su sector precisa incorporar a un a auxiliar administrativo... Sus funciones serán las de dar soporte al departamento de PRL en todo lo relacionado con el control...

Tus Responsabilidades Como Auxiliar Suscripción Vida, la persona la persona seleccionada formará parte... Realización de análisis de seguimiento de los principales indicadores del departamento de Suscripción...

Desde CITIUS estamos buscando auxiliares de limpieza y mantenimiento de habitaciones para un importante... Ofrecemos. Formación remunerada. Jornada laboral de 30 horas semanales, de lunes a domingo, según...

Serveis en Recursos Humans. consultoria. ETT Activitat. Assessoria comptable fiscal laboral de la zona... Relació amb els clients del departament laboral Busquem una persona amb coneixements i capacitat per la...

Remeses de cobraments de clients i pagaments de proveïdors. Documents bancaris. control de presencia dels treballadors. es valorarà experiència laboral Els requisits mínims que demanem són...

Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Molins de rei seleccionamos a un a auxiliar de técnico a de calidad en PRL para...

Darás soporte al departamento de Medio Ambiente en la elaboración de informes. Revisión documental. Contacto con clientes.¿Qué ofrecemos? Horario de 5 horas flexible Remuneración de 300...

Tasques específiquesTasques comptables per assessoria laboral, comptable i fiscal. Ordenar, arxivar i... Proactivitat. Aportar experiencia mínima d'1 any a departamento fiscal i comptable. Domini Ofimàtica i...