Investment Relations Professional
Gamesa
BIZKAIA, España
hace 6 días

Functional area : Financiero, Contabilidad, Control de Gestión, Fiscal

Sobre Siemens Gamesa Renewable Energy

Siemens Gamesa Renewable Energy cuenta con una base instalada de 75 GW en todo el mundo, presencia en más de 90 países y un equipo de 27.

000 empleados. Con presencia a lo largo de toda la cadena de valor, la compañía realiza desde el diseño y fabricación de turbinas eólicas onshore y offshore, hasta su instalación y servicios de operación y mantenimiento.

El domicilio social y oficinas centrales de la compañía están ubicados en Zamudio (Vizcaya, España) y cotizará en la bolsa española.

FI-IV-EQINV-PR999

Identifies, evaluates and implements investment opportunities for Siemens as equity capital provider. Develops and negotiates captive investment projects for the Division(s) assigned.

Shareholder line atention

  • Viability evaluation of investment targets and project due diligence.
  • Responsibility for market analysis and financial modeling.
  • Negotiates investment and develops agreements and coordinate internal approval processes.
  • Represents Siemens as a co-developer in day-to-day project development activities.
  • Assists senior Siemens team members in the overall management of development project investments.
  • Aviso legal

    Siemens Gamesa Renewable Energy ofrece oportunidades iguales de empleo que garantizan la igualdad y la inclusión y previenen cualquier forma de discriminación por motivos de raza, género, estado civil, ideología, convicciones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otro motivo personal, físico o social.

    Los solicitantes, así como los empleados que son o se convierten en discapacitados deben ser capaces de realizar las funciones esenciales del trabajo ya sea sin ayuda o con una adaptación razonable.

    La organización determinará la adaptación razonable caso por caso de acuerdo con la ley aplicable. La presente descripción de puesto refleja las obligaciones y responsabilidades generales que se consideran necesarias para desempeñar las funciones esenciales del trabajo y no deben considerarse como una descripción detallada de todos los requisitos de trabajo del puesto.

    Siemens Gamesa Renewable Energy puede cambiar las tareas específicas de trabajo con o sin previo aviso sobre la base de las necesidades de la organización.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación