Key account manager rpo
Adecco
Madrid
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría convertirte en nuestro Key Account Manager para el canal de RPO del Grupo Adecco?

En esta posición tu misión será desarrollar el mercado e incrementar el número de clientes nuevos.

El canal RPO del grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo (Staffing, Spring y Modis).

La posición será para trabajar y atender las detenciones de oportunidades de presentación y presupuestación del servicio RPO con Cliente final acompañando a las delegaciones y oficinas operativas de las marcas del grupo Adecco junto con la prospección y búsqueda de oportunidades para el canal de selección del grupo Adecco.

Adicionalmente serás responsable de la gestión y seguimiento junto con las operaciones de zona de los servicios incorporados al canal RPO basándose en el seguimiento de los reportes semanales de cada proyecto al canal y en las visitas programadas a las estructuras activas de acompañamiento.

Recibirás un plan formativo inicial con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para ayudarte en tu adaptación a la empresa.

Además, tendrás acceso a toda la formación que desees (idiomas, habilidades, competencias), para asegurar tu crecimiento y la consecución de tus objetivos profesionales.

Recibirás un salario fijo que podrás completar con un salario variable, y dispondrás de importantes beneficios sociales.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación