Administrativa/o jurídico
HipoGes Iberia
Valencia, Valencia, Spain
hace 4 días

Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 20.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 500 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed.

HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión :

  • Due diligence y valoración
  • Cierre de operaciones y reestructuración
  • Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ; portfolio management
  • En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.

    Descripción

    Corporate Loans es el departamento encargado de la gestión y recuperación de préstamos en los que el titular son grandes corporaciones, principalmente préstamos con colateral inmobiliario (promociones inmobiliarias, suelos, hoteles, centros comerciales, industrial).

    El objetivo principal es encontrar la opción de resolución óptima de los préstamos, en coordinación con el resto de departamentos de gestión, identificando las diferentes estrategias posibles para maximizar el importe recuperado.

    Mantiene una relación directa con el deudor, tratando de entender su situación actual y planificando la resolución óptima.

    Perfil

    El puesto de Operational Support es el encargado en dar soporte al equipo de Legal Manager.

    Las principales funciones son :

  • Apoyo al Legal Manager en la redacción de escritos
  • Subida y etiquetado de documentación al sistema
  • Revisión de buzón de correo
  • Contacto con procuradores
  • Contacto con notarías
  • Perfil (Requisitos)

  • Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
  • Experiencia en revisión de documentación jurídica.
  • Gran capacidad de organización y atención al detalle.
  • Nivel Usuario de Paquete Office : Word, Excel y Powerpoint.
  • Experiencia utilizando Outlook como gestor de correo electrónico.
  • Mínimo nivel B1 de inglés.
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