Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un / a Coordinador / a de Conducción que formarán parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
Realizarás las siguientes funciones : - Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas.
Control de los diferentes datos para la consecusión de los objetivos.- Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores.
Te Ofrecemos : * Jornada de trabajo completa de 39 horas semanales en horario de 15.00 a 23.00 horas en turnos de lunes a viernes.
Salario de 16500 euros brutos / año* Convenio Contact Center con Categoría Nivel 8
Buen ambiente de trabajo* Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter ESTABLE* Ubicación en Pol. industrial PISA en Mairena del Aljarafe Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Formación mínima : Bachillerato o equivalente- Informática : Nivel avanzado de Office, especialmente Excel- Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción- Competencias : Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión / estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.