ANIMADORES FROGGIES
Froggies
Alcobendas, Madrid, ES
hace 6 días

Para nosotros, nuestros animadores son el corazón de Froggies. El pilar de cada evento, actividad y propuesta que creamos y gestionamos.

La cara visible de Froggies y el contacto directo con los niños y las familias. Eso sí, un Animador Froggies no es un animador infantil común.

Un Animador Froggies es una persona que cuenta con una formación muy completa, capaz de encontrar todo tipo de recursos en diversas situaciones y de resolver cualquier tipo de conflicto.

Una persona que sigue la #FilosofiaFroggies : una forma diferente de acercarse a la infancia, más respetuosa y consciente.

Nuestra #FilosofiaFroggies está inspirada en las Pedagogías Activas, Comunicación No violenta, Escucha Activa y en toda la experiencia que hemos acumulado como animadores infantiles durante todos estos años.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación