Farmacéutico/a Junior Servicios TécnicosMás Farmacéutico/a Junior Servicios Técnicos
Lilly
Madrid
hace 6 días

Responsabilidades

La responsabilidad principal de un técnico de Servicios Técnicos es dar soporte a los procesos de fabricación, empaquetado y distribución de nuestros productos para garantizar que los procesos son fiables y eficientes.

Este objetivo se consigue a través de las siguientes tareas, y en conexión con los equipos de proceso de la planta :

  • Conocimiento del proceso : entender los procesos de fabricación de los productos de los que es responsable. Esto significa conocimiento científico del proceso, conocimiento general del funcionamiento de los equipos que participan en el proceso y entender los riesgos del proceso (actuales y potenciales) para prevenirlos y asegurar una ejecución segura de los procesos.
  • Miembro de Servicios Técnicos en Equipo de Proceso : ser responsable de los tickets de producción / ordenes de empaquetado, monitorizar los procesos para asegurarse de que están en control y son capaces, determinar la causa raíz de las desviaciones y reclamaciones, así como establecer medidas correctoras, controlar los cambios del proceso y actualizar los documentos relativos, participar en las transferencias de productos a la planta de Alcobendas y trabajar con otras áreas de soporte tanto a nivel local como global.
  • Mejora continua : buscar mejorar el proceso en fiabilidad y eficiencia.
  • Validación : ser responsable de comprobar que el estado de los procesos y limpiezas permanece validado, a través de revisiones anuales de producción, monitorizaciones periódicas y validaciones
  • Cualificaciones básicas

  • Grado en Farmacia.
  • Nivel alto de Inglés (C1 / Advanced o similar).
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Habilidad de Documentación técnica : elaborar documentación e instrucciones con resultados y conclusiones precisas.
  • Habilidades adicionales / preferencias

  • Habilidades interpersonales : Trabajo en equipo, orientación al cliente (interno / externo) iniciativa y toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita, saber escuchar, capacidad para resolver problemas.
  • Habilidades organizativas : Cualidades para organizar su lugar de trabajo y sus actividades diarias con el fin de garantizar la máxima calidad.
  • Asegurar un ambiente seguro para evitar incidentes y / o accidentes. Atención al detalle. Capacidad para trabajar con varios temas a la vez y priorizar objetivos.

  • Habilidades técnicas : Conocimiento en las normas de correcta fabricación. Capacidad para trabajar en un ambiente altamente regulado.
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