Operador/a Administrativo/ Call Center (de 8h a 16h de lunes a viernes!)
SII Concatel
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

omos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura.

Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, es una compañía global japonesa en el sector de las TIC.

Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TI. Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles.

Por qué trabajar aquí? Somos Great Place To Work : En SII Concatel encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión.

Todo ello, avalado por la certificación Great Place To Work. FUNgenieur Campus : es el motor del conocimiento en SII Concatel.

Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills.

En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse. Agile : Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles.

Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo.

I+D+i : Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i.

Qué condiciones tiene el puesto? Horario de 8h-16h (L a V) Ubicación : Cornellá de Llobregat (por el momento remoto 100%, pero es posible que haya que volver más adelante) Salario : 14.

000EUR Cuál será tu misión? Atención telefónica. Creación de ticket en la herramienta de gestión. Analizar y tipificar el ticket Escalado de tickets.

Seguimiento de tickets. Mapeo de unidades de red Altas / bajas de usuarios Importante saber CATALÁN

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación