Gestor/a de Compras IME
Talgo
Las Rozas de Madrid, ES
hace 1 min

En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano.

El equipo de Talgo se caracteriza por su alta capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación y por su gran capacidad de innovación y creatividad.

La diversidad cultural entre nuestros / as trabajadores / as nos convierte en una empresa más fuerte globalmente y con mayor pluralidad de ideas y experiencias.

En esta ocasión queremos incorporar a un / a ingeniero / a de compras de materiales, para el area de instalaciones mecánicas que, en línea con los objetivos estratégicos definidos por la responsable del equipo del área de IME, tendrá que liderar y gestionar operativamente aquellas categorías de compra de las que es responsable.

Para ello, tendrá las siguientes funciones :

  • Enviar y evaluar solicitudes de oferta
  • Llevar a cabo negociaciones con proveedores
  • Adjudicar suministros y / o servicios cumpliendo con los objeti vos de calidad, plazo y coste
  • Facilitar la integración del proveedor con el equipo responsable del desarrollo de producto
  • Negociar contratos de suministro y / o servicios según los modelos aprobados por la compañía. Emiti r ymantener actualizados pedidos y documentos de compras
  • Garanti zar que el desarrollo de los materiales comprados se realizan de acuerdo con los acuerdos recogidosen el contrato;
  • identi fi cando y gesti onando riesgos y oportunidades

  • Informar a Proyecto de su área de la evolución del presupuesto de los materiales / servicios correspondientesa sus categorías
  • Estar orientado / a a resultados y a cliente, proponiendo y sugiriendo mejoras técnicas, organizati vas, etc.
  • Talgo es una empresa española de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de trenes y equipos de mantenimiento, así como en la prestación de servicios de mantenimiento a operadores ferroviarios de todo el mundo.

    Después de más de 75 años de historia, la compañía se ha convertido en un fabricante global de trenes de pasajeros, con un alto grado de especialización en trenes de Alta Velocidad.

    En la actualidad es líder en este segmento : es el primer suministrador de trenes de alta velocidad en España, y a nivel mundial se sitúa entre las principales compañías del sector.

    Hoy en día, hay trenes Talgo circulando por países como como España, Estados Unidos, Kazajstán, Rusia y Uzbekistán.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación