Vendedores en Valladolid
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 5 días

Vendedores en Valladolid : Pack de experiencias Navidad

En Navidad buscar regalos puede ser una tarea complicada, muchas veces no sabemos exactamente qué comprar a cada persona o incluso las prisas y la falta de tiempo nos agobian y nos impiden disfrutar de las compras de Navidad y dedicarle tiempo de calidad.

Por eso, en TEMA pensamos que llenar los centros comerciales de lo que llamamos expertos en Navidad es una gran idea. Profesionales que puedan asesorarte y que puedan ayudarte en la tarea de comprar los regalos de Navidad para familia y amigos.

Para este preciso menester abrimos un nuevo proceso de selección, buscamos vendedores en Valladolid capaces de crear una gran experiencia de compra para todos y cada uno de los clientes que pasen por su zona de trabajo.

Buscamos vendedores con experiencia para el sector de los packs de experiencias en Navidad un sector de gran éxito en estas fechas.

Descripción de la oferta de vendedores en Valladolid

Buscamos para unos importantes centros comerciales de Valladolid 25 profesionales expertos en Navidad para un proyecto muy dinámico y de gran éxito.

Si te gusta formar parte de proyectos que sean un éxito asegurado, este es el tuyo. Los packs de experiencia se venden muy bien en Navidad, pero no sólo buscamos vendedores en Valladolid para vender packs de experiencias, buscamos vendedores en Valladolid que consigan una atmósfera confortable con el cliente, una experiencia de compra que sea 100% satisfactoria.

Esta acción para la que necesitamos concretamente 25 vendedores en Valladolid dará comienzo el próximo 16 de diciembre y finalizará la víspera del día de Reyes Magos, es decir, el próximo 5 de enero de 2020.

Horarios y turnos de los vendedores de Valladolid

Te recomendamos que si estás interesado o interesada en este proyecto revises los horarios y turnos y en el email que nos envíes adjuntando tu CV nos indiques tu preferencia de horario y tu disponibilidad.

El email puedes enviarlo a seleccion temapromotion.com indicando en el asunto CV vendedores Valladolid. El salario establecido es de 8€ / brutos la hora.

La retribución dependerá finalmente del horario y contrato elegido, si es de 4,5 o 6 horas diarias.

Los turnos serán de mañanas, pero contamos con 3 horarios diferentes :

  • 4 horas diarias de 11-15.
  • 5 horas de 10-15.
  • 6 horas de 10-16.
  • Si quieres formar parte del equipo de expertos en Navidad que estamos seleccionando en Valladolid y en el resto de ciudades de España, no demores ni un minuto el envío de tu CV actualizado. Queremos conocerte!!

    Por Nerea González noviembre 22nd, 2019 Sin comentarios

    Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación