Analista Programador JAVA (Oracle&WebService)
Alcorce Telecomunicaciones S.L.
Madrid, España
hace 5 días
source : Ticjob.es

Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir varias posiciones para trabajar como Analista Programador JAVA en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC en Madrid.

En particular los proyectos en los que se participará están enfocados al sector transportes. Funciones : Suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos para proyectos de transporte ferroviario.

Renovación tecnológica de los medios de acceso a la red de Transporte ferroviario. Requisitos : Se requiere experiencia de al menos 2 años en desarrollo de aplicaciones Java.

Experiencia en el desarrollo en J2EE. (EJB, JSF, JPA), Java SE7 y Java SE8. Experiencia en Base Datos Oracle. Experiencia en desarrollo de Webservices (SOAP, Rest).

Se valorarán conocimientos en servidores de aplicaciones Weblogic, Wildfly. Se valorarán conocimientos en proyectos de Ticketing.

Se valorará experiencia en Spring. Zona de trabajo : Madrid

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación