Data Analyst / Data Scientist, Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona, España
hace 8 horas
source : Tecnoempleo

Descripción

  • Carrera de computer science, ingeniería, matemáticas, física o similar.
  • Conocimientos avanzados de programación y BBDD relacionales (Python, R, Sql).
  • Excelente capacidad analítica para comprender los datos en profundidad.
  • Experiencia en minería de datos, análisis estadístico y técnicas de machine learning.
  • Experiencia en visualización de datos y dashboarding.
  • Capacidad de traducir los resultados del análisis de datos en insights útiles para el business y la toma de decisiones.
  • Iniciativa y autonomía.
  • Nivel alto / nativo en castellano e inglés.
  • Orientación 100% a resultados.
  • Mentalidad innovadora : que busque siempre una mejor solución.
  • Gran atención al detalle
  • Disponibilidad : jornada completa
  • Se valorará :

  • Estudios de Postgrado (Master, Doctorado ...)
  • Conocimientos de marketing digital y Google AdWords
  • Conocimientos de Web analytics.
  • Estamos buscando un Data Analyst que este interesado en el mundo de marketing digital.

    Detalles del cliente

    Creemos en el método científico aplicado al marketing online, de ahí la creación del concepto Numerical Marketing o el nombre que lleva nuestro blog : Numerical Blog.

    Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y consideramos que el éxito viene después de un árduo trabajo de investigación : donde se marcan hipótesis, se realiza un A / B testing constante y a partir de los resultados se toman decisiones en tiempo real durante la vida de nuestras campañas.

    Así conseguimos optimizarlas de forma constante y que nuestros clientes saquen el mejor rendimiento y resultados con sus inversiones (ROI).

    Descripción de la oferta

  • Integración de datos provenientes de diferentes fuentes (Redes sociales, Plataformas SEM, Analiticas de tráfico web, CRM, emailing.
  • en una estructura lógica y coherente
  • Generación de dashboards y visualizaciones de datos para obtener insights sobre campañas y clientes.
  • Desarrollo de herramientas de automatización y modificación en tiempo real de campañas de SEM utilizando técnicas analíticas y de machine learning.
  • Desarrollo de estrategias basadas en analítica para campañas con el máximo impacto.
  • Técnicas de minería de datos para detectar patrones comunes en los datos de los clientes que nos puedan dar informaciones demográficas y de comportamiento de los usuarios así como sobre las campañas.
  • Analítica predictiva para reducir los riesgos, tomar las mejores decisiones de business y impulsar campañas de alto rendimiento.
  • Oferta de empleo

    Diversión en el trabajo, aprendizaje continuo y desarrollo profesional Flexibilidad de horarios ( y sin contar los días de vacaciones!) Salario a convenir según experiencia

    Detalles de la oferta

  • Experiencia : 2 años
  • Tipo contrato : Indefinido
  • Jornada : Jornada completa
  • Salario : No especificado
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación