Gestor/a Red Zona Norte
AXA Bank
BILBAO, VIZCAYA, MADRID, SPAIN, COMMUNITY OF MADRID, SPAIN
hace 1 día

Descripción

FUNCIONES GESTIÓN DE RED :

  • Dimensionamiento y mantenimiento de la Red de Proveedores garantizando el servicio de todos los oficios en la totalidad de la provincia
  • Formación Red Proveedores en herramientas de gestión (NORMATIVAS, TARIFAS, APP y WEB)
  • Seguimiento, Evaluación y Control personalizado de los proveedores de su zona RED DE PROFESIONALES Y EMPRESAS EXTERNAS, mediante visitas / reuniones periódicas revisando los siguientes indicadores (CALIDAD, CM Y PROCEDIMIENTOS)
  • Seguimiento y control de la de las Agendas de los profesionales
  • Definición de zonas de actuación de los proveedores buscando la máxima optimización posible de los recursos (tiempo y desplazamientos)
  • Seguimiento y Control de los SLA, Identificación y aplicación de medidas para posibles desviaciones (CM CALIDAD
  • Control y seguimiento de la coordinación de gremios, subcontratas, materiales y de su facturación.
  • Fidelización de la red de colaboradores
  • Identificar carencias de servicio, para implementar acciones formativas y correctoras
  • Control y seguimiento de deuda de la red a la compañía
  • Confección de cuadrantes de GUARDIAS y VACACIONES de la red garantizando el servicio
  • FUNCIONES TÉCNICAS :

  • Verificación técnica de reclamaciones (según procedimiento establecido)
  • Intervención expedientes conflictivos por discrepancias perito-reparador (según procedimiento establecido)
  • Auditoria de acabados sobre trabajos realizados
  • Auditoria de siniestros Mistery Shopper Calidad - Facturación, confeccionando informes de las intervenciones realizadas.
  • Control coste real frente al coste fijado en expedientes de alto importe
  • OTRAS FUNCIONES

  • Negociación de acuerdos en el marco proveedor (materiales, servicios)
  • Reporte de la actividad a nivel de RED
  • Identificación de oportunidades de negocio (ampliación de ámbito, nuevos clientes, etc.)
  • Soporte en confección y modificación de las tarifas de precios
  • Análisis, control y evaluación de objetivos anuales de su zona (COSTES MEDIOS, CALIDAD, FACTURACIÓN)
  • Control de documentación legal requerida por la compañía a los proveedores
  • Visitas periódicas a los principales gabinetes periciales de la zona
  • Visitas periódicas a clientes / agentes trasladados por su responsable
  • Ejecución de funciones complementarias que le sean atribuidas y definidas específicamente por su Responsable
  • COMPETENCIAS :

  • Gestión comercial del cliente externo
  • Capacidad de análisis, negociación y trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • REQUISITOS :

  • Diplomado / Licenciado
  • Experiencia en el Ramo Diversos mínimo 1 año
  • Experiencia profesional en Redes de Proveedores
  • Se valorará formación relacionada con el sector de la construcción o titulación de IRD
  • Con dotes comerciales, capacidad de negociación, Activa, Dinámica, con don de gentes y buen comunicador
  • Conocimiento Paquete Office : Excel avanzado
  • Coche propio y Carnet de conducir superior a un año y disponibilidad total para viajar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación