ANALISTA TÉCNICO DE REPORTING Y GESTIÓN DE CAPITAL
Santander
Boadilla del Monte, ES
hace 5 días

ANALISTA TÉCNICO DE REPORTING Y GESTIÓN DE CAPITAL Boadilla del Monte, Spain WHAT YOU WILL BE DOING SANTANDER CONSUMER FINANCE GLOBAL SERVICES está buscando un / a ANALISTA TÉCNICO DE REPORTING Y GESTIÓN DE CAPITAL para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero.

Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Consumer Finance Global Services provee servicios y soluciones tecnológicas y de procesos al negocio de financiación al consumo del Grupo Santander (Santander Consumer Finance) cubriendo el end to end de la tecnología, desde el diseño de la arquitectura, gestión de la infraestructura, desarrollo e integración de aplicaciones propias y de terceros mantenimiento y soporte tecnológico y gestión de proyectos.

Adicionalmente, proveemos servicios de consultoría de negocio, metodología y soporte funcional. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO En la posición de ANALISTA TÉCNICO DE REPORTING Y GESTIÓN DE CAPITAL, tu objetivo será calcular y reportar el Capital (IRB / Estándar) de acuerdo a los requerimientos normativos y de gestión.

De manera implícita requiere establecer los criterios de cálculo, conocer los productos financieros comercializados en Consumer y buscar eficiencias.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :

  • Declaración Capital Regulatorio modelos avanzados -IRB- y Estándar COREP
  • Capital Económico : Gestión, soporte y control en el cálculo.
  • Cálculo de impactos sobre capital regulatório (cambio de parâmetros, normativos, etc...)
  • Carga y gestión de la BBDD Corporativa de Capital ( BDR )
  • Validaciones en los sistemas que garanticen la integridad de la información.
  • Tutelar proyectos asociados con el Capital.
  • Relación con auditorías, supervisores, etc en el ámbito de la Unidad.
  • Coordinación de criterios de las Sucursales integradas en SCF S.A ( Portugal, Holanda, etc ) EXPERIENCIA
  • 2-3 años de experiencia profesional
  • Experiencia en extracción, manejo, tratamiento y análisis de datos EDUCACIÓN
  • Licenciatura en carreras técnicas (ingeniería, físicas, ) o económicas HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
  • Nivel alto de inglés
  • Conocimientos en programación (SAS, SQL)
  • Capacidad de gestión de proyectos, especialmente los asociados a la arquitectura de sistemas de información
  • Conocimiento del funcionamiento de los productos financieros
  • Conocimiento de Capital
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación