Responsable Comercial Sector RRHH - Palencia/Valladolid
Adecco
Palencia
hace 1 día

Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Quieres unirte a nosotros?

Si la respuesta es Sí, Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un / a Responsable Comercial de RRHH para la Zona de Palencia cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación.

Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!

Cómo lo podrás llevar a cabo?

Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partner a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH : selección directa, trabajo temporal y formación.

Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!

Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

  • Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
  • Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
  • Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias-
  • poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

  • Tendrás un horario de entrada y salida flexible. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
  • Recibirás un salario fijo+ Bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
  • Requisitos

    Además de las ganas y la ilusión...

    Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

    Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 1 año, como comercial ofreciendo servicios a empresas.

    Responsabilidades

    Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones :

  • Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
  • Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
  • Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
  • Colaborarás en equipo junto con tu Director / a de oficina y los Consultores / as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación