Orbital Critical Systems, filial del Grupo CAF, proveedor de referencia en el desarrollo de sistemas críticos en los sectores aeroespacial, defensa y Transporte, así como en el ciclo completo de diseño, desarrollo, verificación, validación, certificación y mantenimiento de Hardware, software e integración de sistemas, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero / a de validación y verificación para uno de nuestros clientes mas importantes situado en la sede de Getafe.
Las funciones a realizar serán las siguientes :
Requisitos mínimos :
Requisitos Valorables
Qué ofrecemos?
Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Vacaciones 23 días de libre elección + 12 Orbital Free Day (Retribuidas) haciendo un total de 35 días de vacaciones.
Salario Competitivo. La retribución salarial concreta se basará proporcionalmente a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
Oportunidad de poder crecer profesionalmente en una compañía líder en su sector.
Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto competencias del área técnica como el desarrollo de habilidades personales y de gestión
Plan de Retribución Flexible que te permite optimizar tus ingresos
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.
Orbital Critical Systems está considerada como una de las empresas con mayor potencial de crecimiento en España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, envíanos tu CV!