Tecnico de Soporte 24X7
Experis
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Experteer

SectorITEmpresaExperis ITCDescripciónExperis IT, somos una compañía líder en soluciones de reclutamiento, selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 1.800 consultores en España y presencia internacional en 54 países.Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.

Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para incorporarse en un proyecto estable, ubicado en Madrid.Funciones : - Gestión diferenciada y prioritaria de las incidencias críticas con afectación a los Centros Críticos- Interlocución con estos centros y sus responsables para mantenerles informados de la evolución de las incidencias, así como la comunicación a los responsables del servicio.

  • Liderazgo de la resolución de incidencias críticas.- Obtención del informe de EE a su resolución.- Informan de todas las incidencias y su evolución en un
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación