DEPENDIENTES/AS PARA TIENDA PRIMARK EN SALT (GIRONA)
Inserta Empleo
Salt, Girona
hace 6 días

Funciones y tareas

  • Atención al cliente en sala de ventas, cajas y probadores. Reposición de artículos. Atención a clientes en tienda.Cobro en caja.
  • Reposición y colocación de artículos.Gestión de los probadores.Tratamiento de artículos desparejados y dañados.Cambio de precios.

    Experiencia laboral

    Tiempo experiencia : No se requiere

    Otros aspectos a considerar

    Te apasiona la moda y la atención al cliente?Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda de Salt (Girona) como Dependientes / as.

    Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes / as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.

    Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía.

    Como dependiente / a, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio : 1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.

    2. Actitud positiva.3. Flexibilidad.4. Ganas de aprender.5. Gusto por la moda.6. Trabajar en equipo.Un valor que caracteriza a Primark es la INCLUSIÓN.

    Nos encanta tener equipos de trabajo diversos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. A qué estás esperando?

    Envía tu solicitud ahora!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación