Se precisa personal en régimen interno entre semana en Vitoria-Gasteiz (Álava)
Cuidum
01009 Álava, ES
hace 1 día

Descripción del servicio

Se necesita personal en régimen interno entre semana en Vitoria-Gasteiz (Álava) de domingo a las 21h hasta sábado a las 9h.

Contará con 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario es de 1074,27€ netos.

Consiste en atender a un matrimonio de 86 y 80 años, ambos tienen Alzheimer, presentando pérdidas de memoria, desorientaciones y el señor muestra algunas obsesiones.

Su carácter es bueno, son personas tranquilas y amables, pero tienen altibajos debido a la enfermedad. El señor tiene la movilidad reducida, utilizando un bastón y necesita ayuda en las incorporaciones, aseo personal y vestimenta.

La señora también utiliza un bastón para desplazarse y tiende a fatigarse con facilidad. También tiene un brazo inutilizado debido a una rotura de hombro.

Hay que ayudarle en el aseo personal y la vestimenta. Ambos utilizan absorbentes. Por las noches duermen bien, aunque la señora puede levantarse alguna vez y hay que supervisarla.

Alimentación sana y variada. Control de la medicación. Viven solos, no tienen mascotas.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes y de vestimenta, control de la medicación, asistencia en incorporaciones del señor, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación