Export Manager (Gestión/captación clientes internacional) Sevilla (Sevilla)
Manpower
Sevilla, Sevilla, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Quieres tener la oportunidad de incorporarte en consolidada empresa familiar del sector agroalimentario? Desde Manpower estamos buscando un / una Export Manager, que se incorporará en empresa en crecimiento internacional de exportación.

Sus principales funciones y responsabilidades serán desde la oficina : - Captacion y búsqueda de nuevos clientes y vías de negocio a nivel internacional.

  • Mantenimiento de los clientes existentes. - Atención de pedidos, recepción, gestión y seguimiento de los mismos. La persona tendrá que acudir a tres ferias internacionales al año, el trabajo se desarrollará desde la oficina en la fábrica.
  • Buscamos personas proactivas, con buenas habilidades de comunicación, de organización y planificación, alta orientación al cliente y resultados.

    IMPRESCINDIBLE Nivel Muy Alto de INGLES, capacitado para comunicarse de forma oral y escrita con clientes. Necesario Experiencia comercial y relación con clientes internacionales.

    Valorable formación relacionada con comercio internacional.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación