Operario/a Cárnico
Grupo EULEN
Toledo, España
hace 16 horas

Descripción

Quieres formar parte de un proyecto dentro de uno de nuestros clientes más relevantes del sector de Alimentación? Tienes experiencia en este sector?

Estás interesado / a en una Jornada laboral completa?. Entonces, queremos conocerte!Desde Eulen Flexiplan, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo Eulen, estamos seleccionando para importante empresa del sector de la Alimentación a operarios / a cárnicos / as para sus instalaciones en Olías del Rey (Toledo).

Las personas seleccionadas se centrarán en realizar funciones de manipulación, envasado y carga y descarga.Se ofrece : -Contrato temporal (con posibilidad de estar un año completo).

  • Horario a jornada completa en turnos rotativos mañana, tarde y noche. De Lunes a Viernes.-Salario entre 1200 y 1600 euros brutos / mes.
  • Requisitos

    Se ofrece : -Contrato temporal (con posibilidad de estar un año completo).-Horario a jornada completa en turnos rotativos mañana, tarde y noche.

    De Lunes a Viernes.-Salario entre 1200 y 1600 euros brutos / mes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación