DEPENDIENTE/A DE TIENDA EN GUADIARO CON INGLES
Highlander Recruitment
La Línea de la Concepción, Cádiz, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Descripción : Seleccionamos Dependiente Comercial para incorporación en Tienda de Telefonía en Guadiaro a jornada completa y con nivel avanzado de inglés.

Sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del Operador. Por lo que la persona seleccionada deberá tener un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y ambición por conseguir los resultados de venta individuales y de tienda.

Te ofrecemos : Contrato con alta en SS a jornada completa de 40h semanales, incluyendo sábados por la mañana Salario fijo + variables individuales y grupales Incorporación inmediata y estable a empresa dinámica con un excelente ambiente de trabajo Formación continua dentro de los productos y servicios de la compañía Plan de carrera y desarrollo profesional

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación