Jefe/a de obra (H/M)
Spring Professional
Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Eres Arquitecto / a Técnico? Aportas experiencia como Jefe / a de obra dentro de una constructora llevando proyectos de edificación?

Esta oportunidad podría interesarte!Nuestro ClienteSe trata de una empresa constructora catalana en pleno crecimiento ubicada en Barcelona.

Responsabilidades principales- Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la obra, proponiendo las contrataciones o subcontrataciones necesarias.

Estamos buscando jefe / a de obra, tanto para ejecutar obras en la provincia de Barcelona, como en Lleida.- Responsable de la gestión técnica, económica, así como la seguridad salud y medio ambiente de la obra.

  • Velar por la calidad de la obra, así como en cuestión de PRL.-Planificación del proyecto, en tiempo calidad y coste.- Supervisión , seguimiento y ejecución final de la obra, elaborando los informes o estudios pertinentes.
  • Supervisar las obras con el cliente, manteniendo reuniones con este con el objetivo de analizar posibles desviaciones o mejoras.
  • Qué necesitamos?- Formación en arquitectura o arquitectura técnica- Experiencia en obra nueva / rehabilitación de obras de edificación.

    Entorno a 6-10 años de experiencia demostrable)- Conocimientos y experiencia con el programa PRESTO. Qué ofrecemos?- Estabilidad profesional- Conciliación- Formarás parte de una empresa organizada y con recursos propios.

  • Vehículo de empresa + Dietas- Salario acorde a tu experiencia Más informaciónTipo de contrato : Indefinido, Localidad : Barcelona, Num.
  • Vacantes : 1, Referencia : F93547DC-491F-3050-DBF5-31C8AFBA4B7E,

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación