Preparador/a de pedidos supermercado zona badalona
Adecco
Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Si estás buscando una oferta para trabajar días puntuales y poder ir compaginándolo con otras actividades, esta es tu oferta!

En este puesto de trabajo te encargarás de la preparación de pedidos online en supermercado, tenemos disponibles diferentes opciones y horarios para la zona de Badalona.

Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona con ganas de trabajar, con buena actitud y predisposición.

Trabajarás en una cadena de supermercados muy conocida y en la zona de Badalona, rodeado / da de un gran equipo de personas trabajando de forma conjunta y colaborativa para conseguir los mejores resultados.

Debido a la gran variedad de jornadas y horarios que podemos ofrecer, podrás encontrar aquella posición que mejor encaje con tus necesidades actuales.

Los horarios pueden ser de mañanas o de tardes.

Si estás buscando un trabajo para poder compaginar con tus estudios, hobbies y otros aspectos de tu vida... NO DUDES EN APUNTARTE A ESTA OFERTA!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación