jefe/a de obrador de pastelería
Pastelería de prestigio
Madrid, Madrid, es
hace 2 días
source : Hosteleo.com

Pastelería de prestigio con fabricación artesnal y sede en Madrid selecciona un Jefe / a de obrador con experiencia demostrable de al menos 5 años, de los cuales al menos 2 años como responsable de obrador / pastelería y con equipos a cargo.

Nuestra empresa, con motivo del lanzamiento de tienda online nacional de pastelería, selecciona a un jefe de pastelería con experiencia para liderar el proyecto.

Las funciones del puesto serán entre otras : - Seleccionar y formar al equipo de trabajo - Organizar y planificar la producción diaria buscando la máxima optimizacion de recursos del obrador y supervisar su correcto desarrollo.

  • Desarollar nuevos productos y modificar los existentes cuando se requieran mejoras para estabilizar productos. - Velar por el correcto mantenimiento de la maquina e instalaciones en todo momento asi como supervisar las normas de seguridad e higiene alimenticias existentes.
  • Requerimos : - Experiencia probada de al menos 5 años, con al menos 2 años liderando equipos. - Conocimiento sobresaliente de masas, pan de molde, brioche, hojaldres, roscones, bizcochos, galletas y tartas.

  • Conocimiento notable en elaboraciones sencillas con chocolate y fruto seco : atemperado, baño, tabletas, pralines, mousses, ganaches, etc.
  • Conocimiento notable en elaboraciones de cremas untables y mermeladas. - Valorable conocimiento en heladeria y / o confitería.
  • Persona organizada, limpia, perfeccionista y con sentido estético. - Profesional paciente, exigente y con capacidad de formar, motivar y liderar equipos de trabajo.
  • Persona fiel, honesta, con fuerte moralidad y valores, que crea en nuestro proyecto, se sienta identificado con los valores de la empres ay se quiera incorporar y vincular a nuestro proyecto como mínimo 2 años.
  • Ofrecemos : - Remuneración acorde a experiencia y posibilidades de crecimiento continuo en la empresa, dado que nuestra empresa está en una fase de gran crecimiento.

  • Posibilidad de liderar un innovador proyecto de pastelería y repostería de calidad, único en Europa. - Aprendizaje continuo al mismo tiempo que posibilidad de volcar lo aprendido y contribuir al desarrollo e innovación de nuevos productos.
  • Posibilidad de asistir a ferias, congresos, ponencias y sesiones formativas. Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y te llamaremos para conocerte.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación