Jefe/a Cocina - (Tarragona)
Serhs Hotels
Arnes, Arnes, Tarragona, Spain
hace 2 días
source : Turijobs

Empresas : Serhs Hotels

En SERHS Hoteles buscamos un / a Jefe de Cocina para nuestro Vilar ubicado en Arnes. Su misión principal será planificar y organizar el suministro, preparación y la forma de cocinar los alimentos de los diferentes platos que se elaboran en la cocina del centro, asegurando que se hace de acuerdo con los estándares de calidad marcados por la Dirección.

Las funciones principales serán : · Considerar el valor gastronómico y el coste del menú para que se adapten a la categoría del Vilar.

  • Elaborar menús y rueda buffet considerando la calidad y cantidad de los alimentos. · Realizar escandallos determinando las cantidades de materias primas, su precio y coste final de cada ración.
  • Planificar las tareas del personal de cocina y supervisar el trabajo. · Realizar encargos de provisión para la cocina y control de la calidad y cantidad.
  • Formar al personal de cocina. · Supervisar el acabado de los platos y su presentación. · Enseñar las normas de seguridad e higiene laboral y velar por su cumplimiento Se pide disponibilidad para cambio de residencia si es necesario.
  • Ofrecemos contrato fijo discontinuo de 9-10 meses / año

    Requisitos : - Formación Profesional Hostelería - Experiencia como Segundo / a de Cocina o Jefe / a de Cocina en Hoteles de mínimo 3 años.

    Experiencia en el servicio de buffet. - Valorable experiencia en gestión de equipos. - Imprescindible residencia en la zona o posibilidad de cambio de residencia, aunque podemos ofrecer alojamiento en caso necesario.

  • Nivel avanzado de catalán y castellano. - Valorable experiencia en cocina de 5ª gama
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación