Comercial alimentación y bebidas canal Horeca.
HIGHLANDER
Marbella, Málaga, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Importante distribuidor nacional de productos de bebidas y alimentación oferta vacante de empleo de Asesor / a Comercial para incorporarse al equipo de ventas en Marbella.

Las funciones a desarrollar serán : - Captación de clientes del canal Horeca y resto de establecimientos. Consolidación de ruta comercial- Presentación del producto y argumentación de beneficios.

Asistencia a ferias y eventos promocionales.- Reporte diario de las gestiones realizadas.- Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventasRequisitos : - Experiencia comercial en sector alimentación, canal Horeca o similar.

  • Acostumbrado / a a trabajar por objetivos y en equipo. Alta orientación a la consecución de resultados- Conocimiento y residencia en el entorno de la zona de trabajo, en este caso Marbella.
  • Qué te ofrecemos ?- Puesto de empleo estable, de larga duración- Salario fijo + variable por consecución de objetivos- Cobertura de gastos derivados de la gestión comercial- Formación inicial y continuada.

    Posibilidad de consolidación y desarrollo dentro de la compañía

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación