Coordinador/a cadena suministro química/almacén
GRUPO CRIT
Barcelona, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para una importante empresa multinacional quimica ubicada en valles occidental un / a : Coordinador de la cadena de suministro para el dpto de Supply Chain.

su principal tarea es liderar la interfaz de trabjo del dia a dia con almacen y transporte y tambien coordianr el equipo de almacenamiento. Tareas :

  • Desarrollar y administrar relaciones operativas con el fabricante contratado (CM) para garantizar que el CM entienda y cumpla los requisitos operativos del negocio de recubrimientos.
  • Escale los problemas al propietario del contrato de CM comercial según sea necesario.

  • Asegúrese de que todas las transacciones de mercancías que entran y salen del CM se completen de manera oportuna para respaldar la facturación del cliente : todas las discrepancias y quejas se investigan, corrigen y, cuando sea posible, se implementan mejoras de procesos para eliminar la causa raíz.
  • Asegúrese de que todos los documentos requeridos para CM, el almacén y los transportistas de carga estén disponibles a tiempo en su totalidad para respaldar las entregas de bienes a los clientes.
  • Coordinación del transporte marítimo.

  • Proporcionar un pronóstico de las necesidades futuras al CM y asegurarse de que se revise con el CM al menos una vez por semana para detectar cualquier cambio.
  • Asegurarse de que todos los procesos de la cadena de suministro que respaldan al CM estén en su lugar y se revisen periódicamente para detectar mejoras.
  • Implementar y liderar el informe / análisis de KPI en el CM para asegurar que se están desempeñando contra las expectativas, trabajando con el negocio y el propietario del contrato comercial de CM.
  • Trabajar con el propietario del contrato comercial de CM y CM para resolver problemas potenciales / de abastecimiento de materia prima viva que impactan en la entrega de CM.
  • Desarrollar y gestionar las relaciones operativas con las empresas de transporte para garantizar que se comprendan las necesidades de QH y se brinde un servicio de buena calidad.
  • Gestionar el transporte de tal manera que los servicios requeridos se ejecuten con los costos más bajos posibles.
  • Implementar y liderar los informes / análisis de KPI sobre transporte que se encuentran en su lugar y se revisan para mejorar de forma regular
  • Desarrollar e implementar estrategias de almacenamiento para el sitio de fabricación español para respaldar la eficiencia y aumentar la seguridad.
  • Licenciatura en ingenieria, quimica o con formacion logistica.-residir en valles occidental. -ingles nivel first Ex. en empresa quimica.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación