Jefe/a de linea sector alimentación
IMAN
Llíria, Valencia, ES
hace 4 días

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañí a son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gusta los retos, te estamos esperando! Buscamos, para importante empresa del sector alimentación, concretamente dedicada a la industria panadera, jefes / as de linea para incorporación inmediata y estable directa con la empresa.

Las funciones del puesto son : - Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada - Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción - Liderar al personal de la línea - Supervisar el trabajo, maquinaria y equipo - Asegurar la calidad y trazabilidad del producto - Reportar información relevante de cada turnoSe ofrece : - Turnos rotativos semanalmente de mañana, tarde y noche - Buen ambiente laboral - Puesto estable - Retribución salarial : 22.

800 € / brutos anuales + Variable - Plan de Carrera interno - Jornada completa - Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación