Representante de Ventas
Stericycle
MADRID, ES
hace 2 días

Sobre la compañía :

Stericycle, compañía líder mundial en seguridad de la información y privacidad en el entorno laboral a través de sus productos y servicios (destrucción segura y confidencial de diferentes soportes confidenciales y servicios especializados de auditoría y destrucción de discos duros) y a través de Shred It (empresa del grupo) necesita cubrir vacante para su Departamento Comercial en Madrid.

Ofrecemos proyecto estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses) a jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde a concretar en entrevista personal.

Atractivo paquete económico.

Requisitos del puesto :

Buscamos a alguien que cuente con más de 5 años de experiencia de venta en servicios, preferiblemente en servicios de destrucción de información o gestión documental, que esté habituado a trabajar bajo presión y con objetivos de venta y tenga una experiencia fuerte en captación de clientes y aperturas de mercado.

El puesto requiere acreditar un nivel medio en el manejo de paquete Office y Windows, conocimientos de CRM (deseable Salesforce),y estar en posesión de carnet de conducir.

Se valorará positivamente que la persona tenga un buen conocimiento en cuanto a las ubicaciones de Barcelona.

Funciones :

  • Captación de nuevos clientes en las áreas de influencia y territorios asignados.
  • Fidelización de clientes e identificación de nuevas oportunidades de servicios.
  • Desarrollar propuestas para cubrir las necesidades de los clientes.
  • Preparación de informes comerciales, incluida la canalización y ganancias / pérdidas
  • Actualización del sistema de ventas CRM con todos los datos relevantes de los clientes y las comunicaciones realizadas.
  • Proporcionar un análisis detallado de la competencia.
  • Declaración de responsabilidad :

    La descripción anterior presenta un resumen de la esencia y el alcance del trabajo que se realiza; no debe interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, obligaciones y requisitos del puesto.

    Este documento no crea un contrato de trabajo, implícito o de otro tipo. Stericycle considerará las solicitudes de adaptaciones en el lugar de trabajo por limitaciones físicas o mentales protegidas de acuerdo con sus políticas de recursos humanos y las leyes locales.

    En la medida en que lo permita la legislación local, y en consonancia con la necesidad empresarial, Stericycle se reserva el derecho de modificar el contenido de manera formal o informal, ya sea verbalmente o por escrito, en cualquier momento con o sin previo aviso.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación