Desarrollador Java O .net
Grupo Oesia
Murcia, Murcia, España
hace 16 días
source : Trabajos.com

Queremos incorporar un Desarrollador Java o .Net para unirse a un proyecto estable del sector público. Grupo Oesía es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en Tecnologías de la Información y la Ingeniería.

Actualmente nos encontramos embarcados en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú.

Sus funciones principales serán : Desarrollo de integraciones con BizTalk Server 2010 / 2013. Análisis de lógica de negocio para las distintas integraciones.

Tratamiento de mensajería HL7. Desarrollo de aplicaciones de escritorio en .Net Frameworks 2.0, 4.0, 4.5. Desarrollo de servicios Web SOAP.

Tratamiento y modificación de ficheros, (Ficheros planos, XML). Administración de base de datos SQL Server 2012 / 2014. Administración de servidores Windows 2012.

Gestión de incidencias. Trato directo con el cliente. Generación de documentación. Se ofrece En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto del sector empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone.

Únete a nosotros y podrás : · Participar en interesantes proyectos tecnológicos. · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas.

  • Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible.
  • Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia. · Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
  • Requisitos mínimos : Se requiere al menos dos años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en entorno .net o Java realizando funciones indicadas.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación