HR SPECIALIST
BNP Paribas
Madrid, MD, ES
hace 2 días

HR SPECIALIST

Desde Cardif (empresa perteneciente al Grupo BNP Paribas) buscamos una persona para incorporar en nuestro departamento de Recursos Humanos.

Misión :

Apoyar y servir a la organización en el diseño organizacional, establecimiento de políticas, desarrollo y formación y captación de talento así como colaborar a establecer un ambiente positivo, en el que las personas están alineadas y comprometidas con las estrategias definidas.

Responsabilidades :

1. Atraer y seleccionar el talento necesario para Cardif en función del proyecto estratégico de la compañía. Gesionar el cliclo completo de los procesos de selección, desde la identificación hasta el onboarding. .

2.Promover la evoluación del talento interno con planes de formación y desarrollo. Pensando en las necesidades actuales, pero tambien en las futuras

3. Impulso y seguimiento del performance assessment.

4. Participar en el diseño, planificación, implementación y promoción de proyectos de recursos humanos y en el análisis de los procesos actuales con el fin de garantizar la mejora continua dentro del área

5. Actuar como facilitador para todos los departamentos en lo que se refiere a Recursos Humanos (políticas, necesidad de recursos, formación, desarrollo, compensación, etc)

6. Gestión de la prevención de riesgos laborales en colaboración con el servicio mutualizado para el grupo en España

Requisitos del puesto :

  • Graduado / Licenciado en Psicología, Relaciones laborales, ADE o similares.
  • Valorable máster en Recursos Humanos
  • Experiencia profesional : entre 3 y 6 años
  • Inglés operacional
  • Office nivel avanzado : Word, Excel y PPT
  • Meta4 nivel avanzado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación