Prácticas Redactor De Contenidos-mantenimiento Web
El Mundo del Becario
Sierra Nevada, Granada, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al turismo en Sierra Nevada precisa incorporar un persona para su área de desarrollo y mantenimiento web.

descripción de las labores de apoyo (bajo supervisión de un tutor / a)1. - Introducción y conocimiento de los procesos productivos de la empresa.

2. - Búsqueda, documentación y redacción de pequeñas piezas informativas. 3. - Atender a las fuentes de información formales e informales del área en la que desarrolla sus labores.

4. - Desarrollo multimedia5-. Diseño y desarrollo sitios web6. - Corrección de textos7. - Redacción de blogs y publicaciones en redes sociales participando en la producción de contenido para cliente.

8. -diseño grafico9. -creacion de contenido y entornos10. -gestion de contenido11. -nociones de back officeinformáticadiseño Gráficoes necesario poder firmar convenio en prácticas con Universidad o Centros Formativosno necesaria experiencia.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación